Go to the main text

Language

Go
Lista del menú principal

Home Empleo
open Nuestra gente
Enlarge text Reduce text

Nuestra gente

Nuestra gente, la ‘gente de Doosan’, es aquella que hace continuos esfuerzos con el fin de mejorar su capacidad y tiene toda la voluntad e intensión de contribuir a la organización, sin importar su talento o habilidad, Asimismo, la gente de Doosan da alta importancia a los valores y las habilidades, y lo reflejan en acciones.

Formación de personas con verdadero interés

Nuestra gente no considera a las personas como una herramienta para lograr un resultado, sino que respeta como un ser. Más que nada, nuestra gente tiene una verdadera consideración e interés por cada uno de los individuos. Los resultados se crean al tener ¡confianza a la persona. Doosan hace todos los esfuerzos para formar a cada una de las personas como ‘gente de Doosan’, dando máxima prioridad a dicho trabajo a mediano y largo plazo, incluso aunque se tenga que sacrificar resultados a corto plazo.

Implementación de la unidad

Nuestra gente no considera separadamente el logro individual con el grupal. Da importancia al trabajo en equipo por voluntad propia, para así alcanzar el objetivo fijado conjuntamente por la organización. Para ejecutar un trabajo en equipo más significativamente, es esencial la autoconfianza y la calidez. El trabajo en equipo con un verdadero significado basado en la autoconfianza y la calidez es la ‘unidad’ que propone Doosan.

Una aspiración ilimitada

Nuestra gente tiene una aspiración ilimitada. Su objetivo no es ser el primer sino que su meta es sentir mucho orgullo una vez terminado un trabajo. Hace constantes esfuerzos para elevar y mejorar su capacidad, y la satisfacción que se obtiene a través de ello se traduce en un deseo personal que incrementa la curiosidad, la pasión y la aspiración. Nuestra gente encuentra el significado de su vida a través de este círculo y trabaja para satisfacer su aspiración ilimitada.

Una comunicación abierta

Nuestra gente tiene una comunicación abierta. Siempre expresa sus pensamientos y opiniones, al tiempo de escuchar las ideas de los demás. Una obligación de nuestra gente es llegar a un acuerdo cuando hay diferencias de posturas con la otra parte. Nuestra gente no esconde sus errores, porque una persona verdaderamente fiable es aquella que reconoce sus errores y cumple con sus palabras. Una comunicación abierta es posible cuando hay confianza.

Con tenacidad todo de logra

Nuestra gente tiene una tenacidad que hace posible cualquier cosa. No renuncia hasta encontrar una solución al problema y busca alternativas considerando todas las posibilidades. Pero la tenacidad de nuestra gente no solo es resultado de la capacidad individual sino que es gracias a la ‘tenacidad inteligente’ que no titubea recurrir a todos los medios u opciones disponibles de forma apropiada para una exitosa conclusión de la tarea. Nuestra gente no se encierra en las limitaciones de la capacidad personal sino que busca pensamientos e ideas de los demás en caso de que sea necesario.

Prioridad en solucionar lo más importante

Nuestra gente da prioridad a la búsqueda y la ejecución de las cosas más importantes. Cuando surge un trabajo, comienza buscando exactamente el punto más importante. Luego, recurre a todos los recursos disponibles para solucionar con certeza tal cuestión.


Arriba