Go to the main text

Language

Go
Lista del menú principal

Home Material
open Ventajas de materiales de productos de Doosan
Enlarge text Reduce text

Ventajas de materiales de productos de Doosan

Los productos de materiales de Doosan Infracore elaborados con abundante experiencia de producción masiva y conocimientos tecnológicos, tiene como mayor prioridad la satisfacción del cliente con productos de máxima calidad y larga durabilidad.

Ventajas

Imagen del bloque de cilindro
  • Ofrecemos la solución total a medida del cliente.

    Desde la etapa inicial de planificación hasta la producción, tenemos todas instalaciones y tecnologías necesarias. Es posible desarrollar y elaborar productos junto al cliente, a tiempo real y acorde a sus necesidades.
  • Es posible cumplir la agenda precisa del desarrollo.

    En base al abundante conocimiento y tecnología así como experiencia de negocio, y como pionero en la manufactura de moldes, tenemos basta capacidad para el desarrollo de nuevos productos. Podemos suministrar productos de calidad y confianza en la fecha en que el cliente desea.
  • Prometemos un suministro estable y de máxima calidad.

    Tras establecer la primera fábrica de fundición del país en 1975, venimos produciendo cabezas y bloques de cilindros de Doosan Infracore Engine. Hoy tenemos una instalación de 20.000 m2 para elaborar 55.000 toneladas anuales. Como buen suministrador de GM Korea, hemos sido galardonado 4 veces como el Suministrador del Año.

Garantía de calidad

  • Garantía de calidad (QS 9000) QS 9000
  • Garantía de calidad (ISO 14001) ISO 14001
  • Garantía de calidad (TS 16949) TS 16949

Tenemos como prioridad la satisfacción del cliente tanto en funcionamiento, seguridad, confianza y servicio, mediante el desarrollo y suministro de productos en el momento apropiado.

Video de presentación de materiales de Doosan Infracore


Arriba