Go to the main text

Language

Go
Lista del menú principal

Home Condiciones de uso
open Condiciones de uso
Enlarge text Reduce text

Condiciones de uso

Antes de utilizar este sitio web (www.doosaninfracore.com/engine, en adelante “este sitio”), por favor, asegúrese de leer las condiciones de uso (en adelante “las condiciones”). Este sitio es proporcionado por Doosan Infracore y sólo tiene por objeto ser utilizado para fines informativos.

Limitaciones del usuario

Doosan Infracore le otorga al usuario un derecho restringido, no exclusivo ni transferible para acceder y utilizar la información, como textos, imágenes, sonidos, archivos, enlaces y códigos fuente publicados en este sitio (“datos”). El usuario puede acceder y descargar los datos sólo para el uso personal y no comercial, y no se le otorga ningún derecho sobre dichos datos ni la copia de los mismos.

El usuario se compromete a:

  1. 1. Mantener intacto el aviso sobre derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual incluidos en todas las copias de datos descargados,
  2. 2. No modificar, reproducir, divulgar, publicar y transmitir los datos, ni utilizarlos para ningún propósito público o comercial, independientemente del método,
  3. 3. No transferir datos a un tercero, a menos que esa tercera parte acuerde que se hace responsable conforme los términos y las condiciones de este sitio.

El usuario se compromete a cumplir todas las condiciones adicionales adicionales que son publicados en un futuro tras la actualización. Los derechos de autor de este sitio y de todos los datos que contiene, están protegidos por leyes de propiedad intelectual de cada país y por convenios internacionales, por lo que el usuario se compromete a evitar la reproducción ilegal de dichos datos.

En caso de que el usuario no respeta los reglamentos estipulados en este sitio, los derechos otorgados al usuario serán retirados automáticamente sin previo aviso, y el usuario deberá destruir inmediatamente las copias de todos los datos descargados o bajo su posesión. A excepción de los derechos que se otorguen explícitamente en virtud de este documento, Doosan Infracore no concede ningún derecho de patente, marcas o propiedad intelectual, o información comerciales, tanto explícitos como implícitos.

Enlace a sitio externo

Doosan Infracore puede proporcionar enlaces a sitios web externos a este sitio y el uso de dichos sitios web enlazados significa que el usuario no está utilizando este Sitio. Doosan no ofrece ninguna garantía sobre la fiabilidad de ningún sitio web enlazado a este sitio, ni tampoco asume la responsabilidad por sus contenidos o el uso de los mismos.

Enlace a sitios externos a este sitio

Los enlaces externos a este sitio deben obtener la aprobación previa por escrito de Doosan Infracore. Sin embargo, no se requiere de su aprobación si: (1) se trata de un enlace sólo de texto que contiene únicamente el nombre de “Doosan Infracore”; (2) si el enlace sólo indica www.doosaninfracore.com/engine pero ninguna de sus subpáginas; (3) si el enlace abre una nueva ventana del navegador en un marco separado que la operación y la búsqueda son posibles cuando los usuarios hacen clic en el enlace, y no dentro del marco del sitio web al que pertenece el enlace; y (4) si la forma, la ubicación y otros aspectos del enlace no dan la falsa impresión de que los sitios externos enlazados, o las actividades o productos asociados están relacionados o respaldados por Doosan Infracore, o cuando el enlace no dañe la buena imagen del nombre y la marca comercial de Doosan Infracore o sus filiales. Doosan Infracore puede, en su criterio exclusivo, cancelar en cualquier momento el permiso para acceder a los enlaces externos a este sitio y, en tal caso, el usuario debe inmediatamente eliminar todos los enlaces externos a este sitio y suspender el uso de todas las marcas de Doosan Infracore.

Información facilitada de usuarios

La información personal proporcionada a Doosan Infracore a través de este sitio está protegida por la política de privacidad relacionada con el sitio. El usuario no debe enviar a través de este sitio su información confidencial ni ninguna información sujeta a los derechos exclusivos del usuario. El usuario acepta que cualquier información personal que haya facilitado a Doosan Infracore, pero que no haya sido requerida específicamente por Doosan Infracore, no es confidencial ni está sujeta a sus derechos exclusivos. Al proporcionar información o datos a Doosan Infracore, el usuario se compromete a otorgar la licencia ilimitada a Doosan Infracore que le permite utilizar, reproducir, mostrar, anunciar, transmitir y distribuir los datos, y que Doosan Infracore puede utilizar libremente ideas, conceptos y conocimientos facilitados por el usuario. El usuario no debe proporcionar a Doosan Infracore ningún tipo de información o datos difamatorios, amenazantes, indecentes o ilegales, ni que estén sujetos a los derechos de terceros.

Rechazo de recopilación no autorizada de correo electrónico

Doosan Infracore prohíbe la recopilación no autorizada de las direcciones de correo electrónico publicadas en este sitio, el uso de programas y/o dispositivos técnicos de recopilación de correos electrónicos y los individuos o grupos que violen esta norma serán sujetos a sanción penal conforme a la ley sobre la promoción de la información y la comunicación y la protección de la información.

Legislación del país de residencia del usuario

Doosan Infracore administra y opera este sitio desde su sede central en Seúl, en Corea del Sur. Si el usuario accede a este sitio desde otro país fuera de Corea del Sur, es responsable de cumplir con las leyes relacionadas a los datos y contenidos de terceros del país de residencia.

Modificaciones

Doosan Infracore, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar totalidad o parte de las condiciones en cualquier momento, y los cambios entran en vigor cuando son publicados en este sitio. El uso continuado después de que dichos cambios sean publicados, da a entender que el usuario está de acuerdo con los mismos. Doosan Infracore puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir en cualquier momento el acceso a este sitio o partes de sus funciones, así como restringir determinadas funciones y servicios. Doosan Infracore puede anular la validez de la autorización, los derechos y los permisos concedidos al usuario en virtud de estas condiciones, y en cuyo caso, el usuario debe destruir inmediatamente todos los datos.

Estas condiciones entran en vigencia desde el 26 de febrero de 2010.

Para cualquier consulta o comentario, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: [Contacto]


Arriba