Go to the main text

Language

Go
Lista del menú principal

Home Sobre nosotros Valores
open Estrategias
Enlarge text Reduce text

Estrategias

La estrategia 2G de Doosan que logra el crecimiento corporativo a través del crecimiento de la gente.

‘Gente’ es la fuerza que ha liderado a Doosan durante los últimos 100 años y es la fuente de la sólida competitividad que garantizará el éxito durante los próximos 100 años. La confianza hacia la ‘gente’ es el eje de la estrategia de Doosan.

La estrategia de Doosan está basada en ‘2G (Growth of People, Growth of Business)’. El crecimiento de la gente se convierte en motor para liderar la empresa y este crecimiento ofrece nuevamente oportunidades a la gente, siendo éste un circulo positivo queal final y al cabo, logra el crecimiento de la gente. Doosan confía en que el crecimiento corporativo a largo plazo es posible a través del crecimiento de la gente.

2G (Growth of People, Growth of Business)

Centrada en la gente

Doosan confía en que el crecimiento empresarial a largo plazo es solo posible a través de la gente. Por eso, Doosan respeta a cada uno de sus miembros y tiene como prioridad administrativa la formación de los recursos humanos.

Verdadero interés y formación

Doosan se interesa verdaderamente por cada una de las personas y apoya el crecimiento de cada una de ellas. Ofrece oportunidades de crecimiento a través del trabajo y los logros, e inculca motivación para elevar la autoestima y el orgullo de cada individuo.

Unidad

La unidad de Doosan basada en ‘calidez’ y ‘seguridad’ se refleja claramente en los trabajos en equipo. Todos los miembros de la organización, bajo las mismas reglas, actúa con seguridad y libertad, al tiempo de sentir estabilidad y pertenencia. La ejecución de la ‘Meritocracia Solidaria’ es la verdadera ‘Unidad’ de Doosan.

Crecimiento sostenible

Doosan busca un crecimiento continuo a largo plazo a través de su gente. La gente de Doosan logra un crecimiento mediante la innovación y el cambio, con su pación y un punto de vista más amplio. Este crecimiento se deriva en el crecimiento de otras personas.

Excelente producto y tecnología

A través de la continua innovación, Doosan se esfuerza incesablemente para ganar una mayor competitividad y diferenciarse con los productos y las tecnologías ajenas, además de entender exactamente las necesidades de los clientes.

Proceso y sistema científico y modernizado

Haciendo que sea más efectivo el método de trabajo mediante el establecimiento de procesos y sistemas científicos y de modernización, Doosan prepara la base para el crecimiento conjunto entre la gente y la empresa.


Arriba