Go to main contents

Bienvenidos

Presidente de Doosan Infracore Engine, Yoo Joon-ho

Agradecemos a todos ustedes que apoyan incondicionalmente los motores de Doosan Infracore.

Estimados accionistas y clientes

Les damos la más cálida bienvenida a la página del Grupo Corporativo Motor Doosan Infracore.

El Grupo Corporativo Motor comenzó con la fabricación de motores diésel en 1958, y en base a la tecnología de producción y la capacidad de investigación-desarrollo de más de 50 años de experiencia, está produciendo y suministrado en todo el mundo autobuses, camiones y equipos de construcción de alta potencia y baja emisión, así como motores diésel y de gas natural para uso de vehículos industriales, generadores y barcos.

Desde la construcción de una gran fábrica en 1975, en la década de 1980, comenzamos con la producción de modelos únicos y logramos exitosamente el desarrollo del motor “STORM” y la serie “DE & DV”, mostrando claramente la autonomía tecnología de motores diésel de Corea. En 2012, salimos de la producción centrada en motores de tamaño mediano y construimos una fábrica de última tecnología dedicada a los motores pequeños. Comenzando con la fabricación de motores para vehículos industriales y maquinarias de construcción, estamos ampliando el alcance de nuestro negocio.

Asimismo, con el fin de satisfacer los estándares de emisión cada vez más estrictos a nivel mundial, creamos en base a los conocimientos y las tecnologías acumulados, los motores Tier 4 Final y Euro 6 de CNG (gas natural comprimido), que hoy son suministros a los países avanzados. Además, paralela a la tendencia del mercado proambiental, estamos impulsado el desarrollo de motores multipropósitos acordes a los estándares de emisiones, para así contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y las sociedades de todo el mundo

El Grupo Corporativo está dedicándose enteramente para descubrir de manera constante nuevas tecnologías y productos, para liderar el mercado de los motores con productos óptimos que deseen los clientes del mundo entero. También hacemos grandes esfuerzos para establecer el sistema de gestión de calidad ISO9001 y crear un valor añadido con productos de máxima calidad a través de una continua innovación.

Prometemos continuar haciendo mayores esfuerzos para convertirnos en socios fiables para un exitoso negocio de todos nuestros clientes y agrademos su continuo interés y cooperación.

Presidente del Grupo Corporativo
Yoo Joon-ho

signature

Le sugerimos otros contenidos relacionados. Presione el siguiente link para acceder a más información.

Visión

Visión

Con motores de máxima calidad, seremos un Global Top Tier Engine Maker que crece junto a los clientes.

Aspiraciones y Valores Clave

Aspiraciones y Valores Clave

Les presentamos ‘Doosan Credo’, filosofía y método empresarial que ha liderado Doosan durante los últimos 100 años y lo hará otros100 años más.

Historia

Historia

Tras la primera producción nacional de motor diésel en 1958, hoy suministramos diversos motores diésel y a gas natural en todo el mundo.

Check back soon for new video contents
Download
Close