Go to the main text

Language

Go
Lista del menú principal

Home Sobre nosotros
open CI
Enlarge text Reduce text

CI

La IC de Doosan es un manual sobre el sistema visual corporativo incluyendo el logotipo. En la IC de Doosan se refleja claramente la imagen corporativa de hacer más abundante la vida de las personas de todo el mundo.

IC

Logotipo de Doosan
Logotipo de Doosan

La IC de Doosan conformada por tres bloques de tres colores es el símbolo
visual y la clave del sistema visual de la empresa Doosan.

Bajar logo
Archivo EPS   Archivo JPG
Bajar logotipo
Archivo EPS   Archivo JPG

Tres Bloques

Tres bloques de IC de Doosan
Tres bloques de IC de Doosan

Los tres bloques representa la ‘persona’ a quien se dedica Doosan, es decir, significa el empleado, el cliente y el socio, y la humanidad. Los tres bloques están inclinados en diferentes formas, simbolizando la imagen de dinamismo y continuo progreso de Doosan.

Tres Colores

Guía en color de IC de Doosan
Guía en color de IC de Doosan

El tono azul representa la confianza y la racionalidad, mientras que el tono verde muestra la tranquilidad y el sacrificio. El cambio del tono azul al verde simboliza el cambio y la posibilidad cada vez más extensa. La simetría entre los tres colores representa la armonía y el equilibrio de los individuos que son respetados como un ser.

Espacio Libre

Guía del espacio de IC de Doosan
Guía del espacio de IC de Doosan

Se deja un espacio vacío en los alrededores del logo. Hay que dejar libre tanto la parte superior como inferior del logo, que debe tener como mínimo la altura de la letra ‘D’. Hay que mantener este espacio para que el logo no se vea complejo ni para que esté ubicado muy cerca de otros gráficos.

Logotipo

Guía del logotipo de IC de Doosan
Guía del logotipo de IC de Doosan

Si es posible, para utilizar el logo de Doosan, éste debe tener todas las condiciones como tres bloques de tres colores y la palabra Doosan en blanco. Pero en caso de que haya serias limitaciones de espacio, como en el brazo de excavadoras, es posible utilizar solamente el logotipo Doosan.


Arriba