Go to the main text

Language

Go
Lista del menú principal

Home Repuesto
open Lista de repuestos
Enlarge text Reduce text

Lista de repuestos

Todos los repuestos originales suministrados por Doosan tiene el logo de la empresa y la etiqueta correspondiente del repuesto. El repuesto original de Doosan hace todo el esfuerzo para una mayor satisfacción de los consumidores.

Bloque de cilindro

Bloque de cilindro
Es un componente fundamental del motor y es el repuesto que define la duración del motor.Fue elaborado en base a la experimentada tecnología propia de Doosan Infracore. El prestigio de los motores diésel de Doosan Infracore, que se aplica desde vehículos industriales hasta particulares, comienza desde el bloque del cilindro. Presentaciónde Engine BG_Materiales_Catálogo.pdf Ver vídeo del repuesto Bloque de cilindro Ver vídeo del repuesto Bloque de cilindro

Cigüeñales

Cigüeñales
Es un repuesto clave y de alta precisión de un motor dado que al girar a rápida velocidad recibiendo mucho peso, debe tener suficiente intensidad y rigidez, al tiempo de mantener equilibrio. Fue elegido como repuesto de Fabricación de Equipamiento Original de numerosas empresas mundiales de motores así como de Doosan Infracore, obteniendo el reconocimiento por su calidad y precio.

Bielas

Bielas
Es un repuesto clave de un motor que trasmite los movimientos alternativo de pistones a las cigüeñales. . Fue elegido como repuesto de Fabricación de Equipamiento Original de numerosas empresas mundiales de motores así como de Doosan Infracore, obteniendo el reconocimiento por su calidad y precio.

Pistones

Pistones
Es un repuesto de alta precisión que mantiene el motor hermético e incorpora tecnología de vanguardia. Los pistones originales de Doosan Infracore son piezas ecológicas que suprimen la emisión de contaminantes del motor y se suministran en forma estándar o en grados, dependiendo de las necesidades de mantenimiento.

Camisas de cilindro

Camisas de cilindro
Es un repuesto de consumo de precisión que requiere un mantenimiento regular. Las camisas de cilindro mantienen la estanqueidad del motor y protegen el bloque de cilindros. Deben ser reemplazadas basándose en la cuantía del desgaste y se suministran en forma estándar o en grados, dependiendo de las necesidades de mantenimiento.

Juegos de anillos de pistón

Juegos de anillos de pistón
Es un repuesto de consumo de alta precisión unida al pistón, que mantiene la estanqueidad del motor, elimina el aceite y conduce el calor. El juego de anillos se sustituye en función de la situación del motor, no sólo para ampliar la vida útil del motor, sino también para reducir la contaminación del aire al prevenir las emisiones de gases.

Filtros

Filtros
Los filtros originales están diseñados para adaptarse a diferentes partes funcionales e impedir incluso las impurezas más pequeñas, mediante el mantenimiento de estrictos controles de calidad. Los filtros originales alargan la vida útil y la eficiencia de producción de la máquina.

Bombas de agua

Bombas de agua
Es un repuesto que mantiene la temperatura del motor mediante la refrigeración del mismo durante el funcionamiento.

Juntas

Juntas
Proporcionan un sello hermético para evitar que se filtre del motor ningún líquido refrigerante o aceite del motor. Ofrecemos toda la gama de juntas y sellos, incluidos juegos completos y semijuegos.

Árboles de levas

Árboles de levas
Es un componente fundamental que controla la potencia del motor y controla el movimiento sincronizado de las válvulas de admisión y escape.

Cojinetes principales y cojinetes de empuje axial

Cojinetes principales y cojinetes de empuje axial
Los cojinetes de metal son componentes de precisión de metal que proporcionan una amortiguación suave para los componentes en movimiento, sin que se deformen. Estas piezas de consumo están disponibles en serie, así como en gran tamaño para diferentes aplicaciones.

Enfriadores de aceite

Enfriadores de aceite
El radiador de aceite es donde el aceite que ha enfriado el motor transfiere su calor a los refrigerantes, lo que permite al motor mantener una temperatura constante.

Turbocompresores

Turbocompresores
El turbocompresor es un sistema de bomba de aire a presión que se utiliza para incrementar la potencia, las revoluciones por minuto y la eficiencia de combustible.

Bombas de inyección del combustible

Bombas de inyección  del combustible
Es una parte fundamental del motor, comprime el combustible a alta presión y suministra el combustible comprimido a la tobera a intervalos regulares.

Motor de arranque

Motor de arranque
El motor no puede arrancar por sí solo, por eso necesita el motor de arranque para hacer girar el cigüeñal. Suministramos motores de arranque para todos nuestros productos, que deben ser seleccionados en base a la capacidad del motor.

Generadores

Generadores
El alternador suministra electricidad a la máquina mientras el motor está en marcha, y debe ser seleccionado basándose en el rendimiento y la capacidad de la máquina.

Compresores de aire

Compresores de aire
El compresor de aire es el núcleo del sistema de aire que comprime el aire. Los compresores de aire están diseñados y construidos bajo un estricto control de calidad y ofrecemos el ensamblaje terminado, así como kits de reparación.

Bombas de servodirección

Bombas de servodirección
La bomba de servodirección, que es la responsable de producir la presión constante del aceite requerida por el motor, es en donde se genera la presión del aceite necesaria para controlar la potencia del automóvil.

Volantes y cárteres del volante

Volantes y cárteres del volante
El volante de inercia acumula energía rotacional y es responsable de almacenar externamente la potencia generada del motor. El cárter protege el volante, mientras que, al mismo tiempo, funciona como un soporte del motor.

Arriba